Skip to content

TRADING

Como parte de su política de integración y expansión de los productores a los mercados internacionales, Grupo Entre Ríos cuenta con los servicios de Entre Ríos Trading: una offshore especializada en brindar servicios de comercialización, administración de riesgo y mercadeo del hule natural.

Esta empresa tiene como objetivo principal ofrecer un eficiente proceso de comercialización de hule natural para los productores de la región. La empresa da un paso vanguardista, pasando de un sistema tradicional de intermediación, a un modelo innovador y transparente de servicios de comercialización.

A través de su aliado estratégico, RCMA Commodities Asia, agentes exclusivos de ventas de Entre Ríos Trading, la empresa provee soluciones innovadoras de comercialización de hule natural en mercados internacionales, ofreciendo una completa transparencia en la venta. RCMA Commodities Asia, es uno de los comercializadores de hule más grandes del mundo, manejando más de 660,000 toneladas de hule natural y cuenta con empresas en: Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, Vietnam y china.

Entre Ríos Trading ofrece y desarrolla estrategias eficaces para convertir a productores de hule en exportadores directos, generándoles beneficios tangibles en rentabilidad y competitividad. Además, permite a clientes especializados la posibilidad de fijar precios y volúmenes en base a futuros en el mercado de Singapur, SGX.

Proveer servicios de comercialización y mercadeo de Hule Natural y Látex en el mercado mundial, facilitando herramientas de administración de riesgo de precios para sus clientes.

¨  Entre Ríos Trading es un vehículo para transportar el hule del productor al mercado internacional, fortaleciendo la cadena del suministro¨

Más información grupo entre ríos

X
wpChatIcon
es_GTSpanish
en_USEnglish es_GTSpanish