Skip to content

Grupo entre ríos

WOODS

Como parte de la estrategia de diversificación e industrialización de Grupo Entre Ríos, nace; Entre Ríos Woods. Grupo entre ríos incursiona en el aprovechamiento del recurso maderable de los árboles de hule natural, utilizando madera proveniente de plantaciones 100% renovables.

La industrialización de esta madera, utilizando árboles que alcanzaron el final de su ciclo productivo, genera valor a través de la producción de tablas, tableros, zócalos, piezas dimensionadas y partes utilizadas en la fabricación de muebles, gabinetes, cocinas, gradas y pisos.

Entre Ríos Woods es el único aserradero en el continente americano especializado en madera de hule tratada al vacío y secada en hornos especializados; garantizando su contenido de humedad, durabilidad y alta calidad.

Aprovechar el recurso maderable del hule, agregando el máximo valor posible, comercializando nacional e internacionalmente bajo estrictos controles de calidad

¨  Damos valor al recurso forestal de las plantaciones de hule que terminan su ciclo productivo continuando con la cadena productiva, ofreciendo al mercado nacional e internacional madera aserrada, paneles y componentes de madera solida de alta calidad y durabilidad¨

Más información grupo entre ríos

X
wpChatIcon
es_GTSpanish
en_USEnglish es_GTSpanish