Skip to content

Grupo entre ríos

CONSULTING

Más de 50 años en la industria del hule natural hacen que Grupo Entre Ríos cuente con equipos multidisciplinarios con amplia experiencia y conocimiento en el cultivo, administración, procesamiento, industrialización y comercialización del hule natural, por lo que integra Entre Ríos Consulting.

Entre Ríos Consulting es una empresa dedicada a brindar asesoría profesional y especializada, en diferentes áreas de la industria del hule natural, contando con un sólido equipo de expertos, proveyendo servicios en diferentes ramas de la agroindustria y comercialización del hule natural y sus derivados.

La empresa apoya el desarrollo de la industria en Latinoamérica, desde el manejo del material genético en campo, pasando por el diseño, montaje y arranque de plantas de procesamiento, hasta la administración de contratos de futuros en bolsa, facilitando el modelo de negocios de Grupo Entre Ríos.

Prestar servicios que desarrollen oportunidades de negocio dentro del cluster del Hule Natural.

¨  Facilitamos herramientas para fomentar el crecimiento de la industria latinoamericana del hule natural, tecnificando a los productores y procesadores con soluciones especializadas para su desarrollo integral y crecimiento competitivo¨

Más información grupo entre ríos

X
wpChatIcon
es_GTSpanish
en_USEnglish es_GTSpanish